Slider

Sobre el autor

Martín Lemma arquitecto egresado de la en la Universidad Nacional de Córdoba (FAUD-UNC), donde realiza proyectos de investigación y extensión. Realizó numerosos talleres de fotografía, algunos orientados específicamente a la arquitectura. Participa, también, del colectivo de fotógrafos "Siete Fotos" desde su inicio, con quienes apareció en la revista Enredados en Papel y realizó muestras colectivas en la Alianza Francesa de Córdoba y el Centro Cultural Casa de Pepino.
Además de haber recorrido gran parte de Argentina, trabajó en California y estudió en la Universidad de São Paulo tras obtener una beca de mérito de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Junto con otros intercambistas de la UNC realizó la muestra Cámaras Con Pasaporte en el Pabellón Argentina.
Trabajó para Veganos Para el Freezer, CórdobaPsi, los suplementos Patrimonio del diario Clarín y como fotógrafo de obras de arquitectura para estudios.


Su trabajo fotográfico es el resultado de una retroalimentación entre su formación arquitectónico-espacial y una fotografía que experimenta la perspectiva, el tiempo y los nuevos campos abiertos por la tecnología.



Algunos trabajos realizados
(Los trabajos aquí presentados no están necesariamente relacionados con la arquitectura.)


CórdobaPsi


Veganos para el Freezer